Community Manager

Los hábitos han cambiado y esto exige un replanteamiento en las formas y en el fondo de muchas actividades para que tengan éxito. 

Redes Sociales

El responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual (online community manager en inglés1 ) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Es un puesto de trabajo dentro de la mercadotecnia en medios sociales, siendo su función ejecutar lo que los administradores o gestores de redes sociales planifican. Cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la publicidad en Internet.

Para ustedes

Somos los encargados de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp está disponible para iPhone, Android y todos pueden comunicarse del uno al otro!

-Whatsapp / Director of corlate.com

Twitter es una red de información en tiempo real a base de mensajes cortos de no más de 140 caracteres que te permite estar actualizado y en contacto con las personas que más te interesan.

-Twitter / Director of corlate.com

Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo demanda, aunque incluye emisiones en directo y la posibilidad de realizar los Hangouts de Google+ en directo.

-Youtube / Director of corlate.com

Facebook es una red social gratuita que permite a los usuarios interconectarse para interactuar y compartir contenidos a través de internet.

-Facebook / Director of corlate.com

Te permite interactuar con personas y compañías que puede clasificar en círculos de acuerdo a su afinidad o tipo de relación que mantenga con cada uno.

-Google+ / Director of corlate.com

Es una aplicación para iPhone o para Android que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos, para compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter o la propia Instagram.

-Instagram / Director of corlate.com